Canales de atención: ampliación de horario

Exclusivamente para gestiones que no puedan resolverse de manera online.

En función de las disposiciones vigentes actualizamos los canales de atención de la Caja de Seguridad Social con los que podrá contactarse los días hábiles de 08:30 a 16:30 h:

WhatsApp: +54 9 341 578-2232: Atención a matriculados  

WhatsApp: +54 9 341 330-4596: Atención a beneficiarios

E-mail:css@cpcesfe2.org.ar 

. Teléfono: 0341 477-2727 interno 3

. Atención presencial: exclusivamente trámites que no puedan resolverse de modo virtual, en el horario de 8:30 a 16:30 h

Cumpliendo con toda la normativa y protocolos en higiene y seguridad solicitamos hacer uso de los elementos de protección facial al ingresar y permanecer en la institución.

Gestiones online

Continuamos prestando todos los servicios a través de los múltiples canales de atención alternativos de cada área, vía e-mail y WhatsApp habilitados y, se encuentran disponibles las gestiones online a través de la Web o desde la App institucional para realizar trámites y consultas de todos los sectores.

Conocé todos los contactos para trámites y servicios habilitados ingresando enCanales de atención

Sigamos cuidándonos entre todos.

+SECCIONES