Destacadas

Participamos de importantes ámbitos de estudio y debate, aportando nuestra mirada y saberes, en pos de la jerarquización del ejercicio profesional y beneficio de la comunidad en general.

A través del Espacio de Diálogo Institucional, la Administración Federal de Ingresos Públicos dio a conocer sus últimas medidas.

El 19.09 se llevó a cabo una reunión entre autoridades y profesionales. A continuación se realizó un acto de recepción para los nuevos matriculados.

El acuerdo permitirá la regularización de numerosas instituciones deportivas, y viabilizará la labor de los profesionales.

Evento que reúne a emprendedores y empresas en crecimiento, con asesoramiento estratégico para que tengan mayor presencia en el mercado.

Reunión respecto a la necesidad de incorporar modificaciones al proyecto de ley que se encuentra en estudio en la Cámara de Senadores.

Se llevó a cabo la primera reunión en el Consejo, donde se abordaron distintos temas de interés profesional.

El 29.08 se llevó a cabo una reunión entre autoridades y profesionales; y un acto de recepción para los nuevos matriculados.

La AFIP suspende por un plazo de 60 días corridos el régimen de información de planificaciones fiscales a través de la Resolución General N.° 5254.

+SECCIONES