Diplomatura de Estudios Avanzados en Normas Contables Argentinas

El Consejo Profesional y el Colegio de Graduados de Rosario celebraron un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas para coorganizar la cohorte 2024.

El 28 de noviembre, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa FE CII, Dr. Carlos Omegna, la presidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, Dra. Nanci Eterovich y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR, Mg. Javier Ganem, suscribieron un convenio de colaboración para la organización conjunta de la Diplomatura de Estudios Avanzados en Normas Contables Argentinas, cohorte 2024.

Marcando un precedente y constituyéndose en un hecho de gran relevancia institucional al asumir, el Consejo y el Colegio, el compromiso de participar en el desarrollo de una actividad académica de posgrado orientada a contribuir a la capacitación y actualización permanente de los Contadores Públicos junto a la Facultad.

La diplomatura se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo y los profesionales matriculados y asociados podrán obtener una importante bonificación para su cursado.

+SECCIONES