Consultas Frecuentes

1- Para consulta médica a domicilio, ¿dónde debo llamar?

  • VITTAL: 4262626 (atención las 24 h)
  • Médicos domiciliarios (Dr. Castelli) 155-945845 (atención de 7 a 21 h)

2- Para una urgencia odontológica, ¿dónde debo llamar?

Rosario

  • Comunicarse con el Dr. Enrique Brum, TE: 0341-155406688.

3- Para servicio de enfermería, ¿dónde debo llamar?

Rosario

  • Llamar a la Empresa Enfermería Domiciliaria S.R.L.: 4623587 (atención de 7 a 21 h).

4- Si viajo, ¿tengo cobertura?

La cobertura es a través de Universal Assistance, cuyo servicio se brinda a más de 100 km. de su domicilio habitual y permanente, en Argentina y países limítrofes (Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil y Bolivia).
El servicio se solicita mediante un llamado telefónico al 011-53306190 desde Argentina, o al 54-11-53306190 desde los países limítrofes.

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 5- ¿Dónde retiro el formulario de tratamiento prolongado para medicamentos?

Puede imprimirse desde Formularios Varios de nuestra Página Web o retirarse en Atención Personalizada del DSS, luego puede presentarlos completos por su médico a través de Gestiones OnLine o en Atención Personalizada del DSS.

6- ¿Dónde retiro el formulario para solicitud de préstamos?

Puede imprimirse ingresando a desde nuestra Página Web en Formulario Solicitud de Préstamos o puede retirarse en Sector Préstamos del DSS.

7- Si trabajo en relación de dependencia o abono monotributo, ¿puedo derivar mis aportes al DSS?

Los aportes pueden derivarse a través de la Obra Social ASE. Ver más…
Para realizar la derivación asesorarse en nuestro Sector de Afiliaciones de lunes a viernes de 8.30 hs a 16.30 hs. Tel. 477-2727  Internos 131/142. E-mail: afiliaciones@cpcesfe2.org.ar

8- En caso de fallecimiento de un Profesional o familiar, ¿cómo procedo?

Si es afiliado al DSS (Planes Integral, Familiar, Joven, Básico y Jubilados y Pensionados), el titular y el grupo familiar afiliado, tiene la cobertura de servicio de sepelio con la Empresa Caramuto. Para solicitar el servicio dirigirse directamente a esa Empresa: Córdoba 2936, o llamar al TE: 4373838.

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9- Si el profesional o familiar fallecido no tiene nicho, ¿cómo procedo?

De Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 h comunicarse con el Departamento de Servicios Sociales al teléfono 4772727 Internos: 123 / 140.

Sábado, Domingo o Feriados, dirigirse personalmente a nuestro Panteón Social en el Cementerio El Salvador de 7 a 17:30 h.

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10- ¿Cómo puedo imprimir los comprobantes a vencer del DSS?

Ingresar a Comprobantes a Vencer desde Gestiones Online + Utilizadas de nuestra página web.

11- ¿Cómo puedo imprimir los comprobantes vencidos adeudados del DSS?

Ingresar a Comprobantes Vencidos Adeudados desde Gestiones Online + Utilizadas de nuestra página web. Una vez impresos, solo pueden abonarse por Banco Macro, Banco Municipal, Banco Santa Fe y Santa Fe Servicios.

12- Autorizaciones, Reintegros y Subsidios a través de nuestras Gestiones Online. ¿Cómo accedo? ¿Cómo se utiliza?

Ingresar desde Gestiones Online del DSS, cargar la orden / comprobante o factura y los datos solicitados. A la brevedad recibirá la respuesta. Además podrá consultar el estado del trámite por este mismo medio.

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13- ¿Qué prácticas puedo autorizar online en los prestadores habilitados?

  • Prácticas médicas de baja y mediana complejidad
  • Prestaciones de rehabilitación
  • Prestaciones bioquímicas

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