Consultas Frecuentes

1- Para Médico a domicilio, ¿dónde debo llamar?

 

Rosario

  • VITTAL: 4262626 (atención las 24 hs.)
  • Médicos domiciliarios (Dr. Castelli) 155-945845 (atención de 7 a 21 hs.)

 

2- Para una urgencia odontológica, ¿dónde debo llamar?

 

Rosario

  • Comunicarse con el Dr. Enrique Brum, TE: 0341-155406688.

 

3- Para servicio de enfermería, ¿dónde debo llamar?

 

Rosario

  • Llamar a la Empresa Enfermería Domiciliaria S.R.L.: 4623587 (atención de 7 a 21 hs.).

 

4- Si viajo, ¿tengo cobertura?

 

La cobertura es a través de Universal Assistance, cuyo servicio se brinda a más de 100 km. de su domicilio habitual y permanente, en Argentina y países limítrofes (Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil y Bolivia).
El servicio se solicita mediante un llamado telefónico al 011-53306190 desde Argentina, o al 54-11-53306190 desde los países limítrofes.

Ver más…

 

 5- ¿Dónde retiro el Formulario de Tratamiento Prolongado para medicamentos?

 

Puede imprimirse desde Formularios Varios de nuestra Página Web o retirarse en Atención Personalizada del DSS, luego puede presentarlos completos por su médico a través de Gestiones OnLine o en Atención Personalizada del DSS.

 

6- ¿Dónde retiro el Formulario para solicitud de Préstamos?

 

Puede imprimirse ingresando a desde nuestra Página Web en Formulario Solicitud de Préstamos o puede retirarse en Sector Préstamos del DSS.

 

7- Si trabajo en relación de dependencia o abono Monotributo, puedo derivar mis aportes al DSS?

 

Los aportes pueden derivarse a través de la Obra Social ASE. Ver más…
Para realizar la derivación asesorarse en nuestro Sector de Afiliaciones de lunes a viernes de 8.30 hs a 16.30 hs. Tel. 477-2727  Internos 131/142. E-mail: afiliaciones@cpcesfe2.org.ar

 

8- En caso de fallecimiento de un Profesional o familiar, ¿cómo procedo?

 

Si es afiliado al DSS (Planes Integral, Familiar, Joven, Básico y Jubilados y Pensionados), el titular y el grupo familiar afiliado, tiene la cobertura de servicio de sepelio con la Empresa Caramuto. Para solicitar el servicio dirigirse directamente a esa Empresa: Córdoba 2900, o llamar al TE: 4373838.

 

9- Si el profesional o familiar fallecido no tiene nicho, ¿cómo procedo?

 

En un día hábil, comunicarse a nuestra Sede, con el Departamento de Servicios Sociales, Internos: 123 ó 140. En días feriados, sábados o domingos, directamente en el Panteón Social, con el encargado del Panteón Social.

 

+SECCIONES