Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas

Se realizó del 27 al 30 de septiembre de 2022 en la ciudad Entrerriana de Concordia.

El pasado martes 27 de septiembre, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, se dio inicio al XVIII Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas, evento que se extendió hasta el 30 de septiembre de 2022.

Participaron de la inauguración el Intendente de la ciudad de Concordia Alfredo Francolini, Pte. de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, Cr. Silvio Rizza, Pte. del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Cr. Edgardo Oneto, Pte. de la Delegación Concordia, Dr. Javier Núñez, Director de la Secretaria de Deportes y Educación Municipal Marcelo Cresto, Dip. Nacional por la Provincia de Entre Ríos Marcelo Casaretto y demás autoridades.

Los más de 2500 profesionales matriculados en los diferentes Consejos Profesionales del país, participaron de las distintas disciplinas de competencias como ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 5, fútbol 11, golf, hockey sobre césped, maratón 5k y 10k, mountain bike, natación, paddle, pesca, tenis, tenis de mesa, truco, vóley.

Con la participación de 50 profesionales nuestra delegación obtuvo 3 medallas de oro y 1 de plata.

En Mountain Bike, el CP Jorge Lulo, consiguió el primer puesto. Además consiguió la medalla de bronce en la disciplina maratón 10 K.

En fútbol 11, la categoría super master obtuvo la medalla de oro.

Fútbol 5 participó en la categoría intermedia y mayores. El equipo de intermedia se consagró Campeón.

La categoría mayores de la disciplina Basquet, consiguió el segundo puesto, en una final más que peleada.

Además nuestros profesionales participaron en, golf, tenis, maratón y pesca.

Agradecemos y felicitamos a todos los que participaron en la última edición e invitamos a los profesionales que practiquen alguna disciplina, a sumarse a los juegos deportivos del año 2023.

+SECCIONES