EDI sobre emergencia agropecuaria

La Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas a través de su Instituto Agropecuario, participó de este espacio que tuvo lugar el 16.03.23.

Autoridades del Instituto Agropecuario de la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas (FAGCE), Dras. Teresa Stafforte y Claudia Chiaradia, junto a la presidenta de la Federación, Dra. Gabriela Farizano, asistieron al Espacio de Diálogo especial sobre emergencia agropecuaria.

Organizado por la División Fiscalización de Agricultura y el equipo de Espacios de Dialogo de AFIP, contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), del Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA) y representantes del Ministerio de Producción de todas las provincias.

Se plantearon las diferentes realidades provinciales y se manifestó el compromiso conjunto de coordinar temas importantes como los ciclos productivos y las distintas formas de palear la emergencia o desastre ya sea mediante beneficios impositivos o financiación bancaria.

Ver presentación

+SECCIONES