El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda cumplió 50 años

Las instituciones estuvieron presentes en la celebración de este aniversario.

El lunes 18 de marzo se llevó a cabo un homenaje al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda por sus 50 años.

Participaron del encuentro el presidente del Colegios de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II, la presidenta de la Federación de Graduados en Ciencias Económicas, el vicepresidente 1.° del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, el presidente de la Caja de Seguridad Social, la vicepresidenta de Económicas Salud, y delegados de firma de las delegaciones del interior. Asimismo, los acompañó en este acontecimiento el intendente de la ciudad de Casilda.

Celebrando el camino recorrido, se hizo entrega de un especial reconocimiento a quienes presidieron el Colegio, formando parte de su crecimiento y contribuyendo de manera invaluable a jerarquizar el ejercicio de la profesión.

En el marco de este evento se inauguraron las obras de la remodelación llevadas a cabo en la sala de capacitación y de reuniones y coworking de la delegación de Casilda.

¡Agradecemos a cada directivo y representantes de instituciones que fueron partícipes de esta conmemoración!

+SECCIONES