Encuentro de profesionales de Cañada de Gómez con autoridades

El 17.10 se llevó a cabo una reunión entre autoridades y profesionales; y un acto de recepción para los nuevos matriculados.

El día lunes 17 de octubre miembros de las Comisiones Directivas del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social y de Económicas Salud visitaron la Delegación de Cañada de Gómez a fin de presentarse y mantener una reunión con profesionales de la zona.

Se intercambiaron inquietudes y opiniones respecto a las instituciones profesionales, al sistema de salud y al sistema jubilatorio en pos de mejorar los servicios que se prestan a los profesionales y a la comunidad.

En la ocasión también se hizo entrega de obsequios a quienes recibieron su matrícula profesional en el último año. 

Acudieron al encuentro el presidente del Consejo, Dr. Carlos Omegna; el presidente de la Caja, Dr. Daniel Lorenzatti; el secretario de Económicas Salud, Dr. Guillermo Grgicevic; la presidenta de la Comisión de Jóvenes Graduados, Dra. Virginia Contino; el presidente de la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de Cañada de Gómez y su Zona, Dr. Bresó Rodrigo y los delegados de firma, Dr. Depiante Osvaldo, Dr. Zambiasi Miguel y Dra. Grandis Silvana.

+SECCIONES