08/09/2026

Encuentro de profesionales de Casilda con autoridades

El 07.09 se llevó a cabo una reunión entre autoridades y profesionales. A continuación se realizó un acto de recepción para los nuevos matriculados.

El lunes 7 de septiembre miembros de las Comisiones Directivas del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social y de Económicas Salud visitaron la Delegación de Casilda a fin de presentarse y mantener una reunión con profesionales de la zona.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento de las instituciones, el sistema de salud y el régimen previsional, promoviendo un espacio de diálogo e intercambio de inquietudes, opiniones y propuestas orientadas a fortalecer los servicios brindados a los matriculados y a la comunidad.

Como cierre de la jornada, se realizó un acto para dar la bienvenida a las instituciones a los profesionales que obtuvieron su matrícula en el último año.

Participaron del encuentro:
• Por el Consejo: Dra. Alejandra Fernández (vicepresidenta)
• Por Económicas Salud: Dr. Guillermo Grgicevic (secretario)
• Por la Caja de Seguridad Social: Dra. Silvia Zeballos (presidenta)
• Por la Comisión de Jóvenes Graduados: Dr. Santiago Del Mónaco (presidente)
• Delegados de firma: Dres. Gabriel Costa, Néstor Cecotti, Claudio Zorzenón y Sebastián Trobbiani
• Por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda: Dres. Silvana Coletta (presidenta), Verónica Giorgis (vicepresidenta), Mariángeles Donati (prosecretaria), Nicolás Villa (tesorero); Juan Bautista Vettori, Mariano Giaccone, Julieta Vignolo, Fany Drijzak, Yanina Marelli (vocales); Lorena Nicola (síndica); Luis Doffo, Nahuel Cortés, María Cristina Tosello (integrantes del Tribunal de Disciplina del Colegio)