Firma de convenios de cooperación con la COMARB

El Consejo, la FAPCE y la FAGCE suscribieron acuerdos con el organismo a fin de propiciar la organización de actividades académicas, científicas, técnicas, culturales y de investigación.

Las instituciones profesionales y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB) firmaron sendos convenios de cooperación recíproca con el objetivo de fomentar el trabajo conjunto y la complementación en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación.

El texto de los acuerdos contempla la coordinación e integración de iniciativas que contribuyan al fortalecimiento de la gestión y a brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones.

En ese sentido, prevé propiciar acciones como la organización conjunta de actividades académicas, científicas, técnicas, culturales y de investigación, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos de interés común, o en áreas de la especialidad de una de ellas que permita la participación de la contraparte. También, el trabajo conjunto de investigadores con el fin de participar en las reformas de normas tributarias y demás normas que se consideren pertinentes, así como el intercambio de material didáctico, bibliográfico y publicaciones, vinculando a tal efecto a los sectores que atiendan estas cuestiones en cada una de las instituciones.

+SECCIONES