Consultas Frecuentes

 

Económicas Capacitación Profesional

Las actividades de capacitación desarrolladas por el Consejo Profesional y el Colegio de Graduados de Rosario están especialmente destinadas a profesionales en Ciencias Económicas y estudiantes universitarios avanzados.

Asimismo, se ofrecen algunas conferencias o talleres abiertos al público, vinculados a temáticas de interés general.

Las capacitaciones sincrónicas (presenciales y/u online) son actividades que se desarrollan en vivo. Brinda la posibilidad de interactuar con el docente, compartir con colegas, obtener la constancia de asistencia y sumar créditos del SFAP.

Las capacitaciones asincrónicas son actividades que se dictaron en vivo anteriormente y quedaron grabadas. Se puede realizar la compra y pago (si corresponde), y acceder al video y material. No otorgan constancias de asistencias ni créditos del SFAP.

Por otro lado, no todas las capacitaciones sincrónicas se convierten luego en asincrónicas, esto se informa previamente en la descripción de cada actividad.

El acceso al material, grabaciones y certificados se realiza desde las gestiones online.

En caso de no contar con usuario y contraseña, cada inscripto recibe un enlace para acceder a lo mencionado.

Es un sistema que otorga créditos a todos los profesionales que se actualizan dentro y fuera del país.

Contiene una oferta de cursos y actividades académicas de actualización profesional en Ciencias Económicas con respaldo de su Consejo Profesional y de la FACPCE.

Ver + info

+SECCIONES