Beneficios de la Editorial Errepar

La Editorial pone a disposición de los profesionales matriculados en el Consejo, una serie de beneficios de gran utilidad para la gestión profesional.

La Editorial Errepar propone a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y a cada uno de los Consejos una serie de beneficios para los matriculados, en este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, los cuales serán de mucha ayuda en un momento de continua información para la gestión profesional.

Los beneficios son:

  • Los matriculados en el Consejo que se encuentran suscriptos a Errepar tienen el beneficio de acceder hasta el día 31.03.2020 a una colección online a elección, entre Consultor Tributario, Liquidación de Sueldos o Desarrollo y Gestión. A esos profesionales se les extiende el beneficio automáticamente hasta el 30.04.2020.
  • Se pone a disposición de todos los matriculados los Anuarios 2019 y 2020 (hasta marzo inclusive), en formato de e-book, de los compendios Consultor Agropecuario, Liquidación de Sueldos y Consultor Tributario, sin costo, hasta la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
  • Teniendo en cuenta la situación socio-económica que se transita y la necesidad de contar por parte de los profesionales de información, se ofrece la posibilidad exclusiva a los matriculados del Consejo de acceder a la obra que deseen con una bonificación del 30 %. Esto es válido para clientes nuevos o como ampliación a suscripciones existentes.

+SECCIONES