III Coloquio Internacional sobre Profesión Contable

En el marco de las vigésimoquintas Jornadas de Investigación, a desarrollarse desde el lunes 26 de abril.

 

Invitamos a participar de las vigésimoquintas Jornadas de Investigación organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas (FCEyE) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), a desarrollarse del lunes 26 al jueves 29 de abril, bajo modalidad virtual.

El programa de actividades contempla la exposición de trabajos de las Escuelas de Contabilidad, Administración, Economía y Estadística, la realización de talleres y la participación de invitados especiales.

Como parte de dicha agenda, destacamos la realización del III Coloquio Internacional sobre Profesión Contable, bajo el lema «La internacionalización de la profesión», organizado por la Escuela de Contabilidad de la Facultad junto a la Comisión de Comercio Exterior y Procesos de Integración Económica de nuestras instituciones. Se llevará a cabo el martes 27 de abril a las 09:30 horas.

Su objetivo es abrir diversos espacios de socialización y discusión en torno a las actuales problemáticas de la formación académica y calidad educativa, así como el desarrollo profesional en un mundo definido por la globalización.

Consultá el programa de actividades completo

Más información

+SECCIONES