Mandatos de las autoridades de Institutos y Comisiones: prórroga

Declaración conjunta del Consejo Profesional y el Colegio de Graduados en relación a la continuidad de los cargos vigentes hasta el 2021.

 

En virtud a haber analizado el funcionamiento de los Institutos y Comisiones y la situación extraordinaria por la que se ha atravesado este año, en que las reuniones se han desarrollado mayoritariamente de manera virtual, y considerando fundamentalmente que, conforme al actual Reglamento de Institutos y Comisiones, ningún participante pudo haber adquirido la calidad de miembro activo en dichas condiciones, las instituciones decidieron prorrogar por un año los mandatos de las actuales autoridades.

En tal sentido, se dictó la Declaración conjunta CPCE-CGCE N° 1/2020 “Mandatos autoridades Institutos y Comisiones. Prórroga” .

Asimismo, se trabajará en un proyecto de modificación del reglamento que contemple las nuevas modalidades de la participación virtual y presencial, entendiendo que una vez superada la pandemia, se mantendrán algunas prácticas que bajo estas circunstancias han sido enriquecedoras permitiendo la participación de numerosos colegas, acortando las distancias y optimizando los tiempos.

+SECCIONES