La Facultad presentó la rendición de ingresos y gastos, llevados a cabo con la contribución voluntaria de los graduados, correspondientes al período 2018.
La Facultad
de Ciencias Económicas y Estadística (FCEyE) de la Universidad Nacional de
Rosario (UNR), continuando con su política de mantener y actualizar el
edificio, incorporar tecnología y otros elementos para el mejor funcionamiento
de la misma, remite un detalle de las acciones llevadas a cabo con la
contribución voluntaria de los graduados que aportan para esta casa de altos estudios.
En el transcurso del año 2018,
la FCEyE continuó con la política de destinar la contribución de los graduados,
entre otras, a las siguientes acciones:
- Se construyó un nuevo patio para esparcimiento
de los estudiantes en la terraza del primer piso del edificio anexo.
- Se amplió la red de wifi para lograr una mejor
conectividad en todas las aulas y en la Escuela de Estadística.
- Se continuó y finalizó la refacción del ingreso
a la Facultad por calle 3 de Febrero.
- Se repararon y refaccionaron la totalidad de los
ventiladores de las aulas.
- Se
climatizaron mediante la instalación o refacción y puesta a nuevo de aires acondicionados
en aulas, salón de actos y otras oficinas de la Facultad.
- Se llevaron a cabo reparaciones en el edificio histórico
de la Facultad, con el objetivo de lograr un adecuado mantenimiento en valor y
un correcto funcionamiento del mismo (desobstrucción cañerías pluviales, recambio
de bombas de agua y tablero eléctrico de las mismas, obras menores para reponer
suministro de energía eléctrica y gas, etc.).
- Se refaccionó la Escuela de Economía con el
objetivo de dotar de mayor funcionalidad y una mejor circulación al espacio destinado
a la misma.
- Renovación de alarmas de tecnología más avanzada
y colocación de nuevas cámaras de seguridad.
- Adquisición de cámara de filmación para campus
virtual.
- Compra de bibliografía para Escuela de Administración.
- Adquisición de materiales para nueva instalación
de red eléctrica de la Escuela de Administración y Departamento de Alumnado.
- Compra de materiales necesarios para construcción
de puertas de cierre en subsuelo (recomendación Servicio de Higiene y Seguridad
del Trabajo).
- Todo lo anteriormente mencionado insumió el
94,80% del total de egresos destinándose el resto para pequeñas obras y
trabajos menores de remodelación y mantenimiento del Edificio Histórico de la
Facultad.
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