Jornada de Inversiones

Organizada por la Caja de Seguridad Social de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara II

El 16 de marzo pasado nuestra Caja de Seguridad Social organizó la “Decimotercera edición de la Jornada de Capacitación en Inversiones”, realizada en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara Segunda. De esta forma hemos continuado con una tradición comenzada en el año 2005.

La misma estuvo dirigida a los directivos y asesores de las Cajas de Seguridad Social afiliadas a la Coordinadora Nacional de Cajas de Previsión para Profesionales de la República Argentina y su objetivo es brindar capacitación y herramientas para la correcta toma de decisiones en la gestión de inversiones. En el transcurso de estos años esta Jornada se ha instaurado como un evento esperado y valorado positivamente por dichos directivos y asesores.

Nuestra Caja agradece a Puente Hnos. Soc. de Bolsa SA por el auspicio económico que contribuyó a materializarla y por la  colaboración brindada.

Agradecemos también a los 77 representantes de 33 instituciones y cajas previsionales de distintas provincias y profesiones que estuvieron presentes en el evento.

El programa de exposiciones fue el siguiente:

  •  Lic. en Economía Juan Manuel Pazos: Situación Económica Internacional y Perspectivas.
  •  Dra. en Economía y Empresariales Mariel Fornoni: Panorama Político.
  •  Lic. en Economía Miguel Kiguel: Situación Económica Nacional y Perspectivas. 

    El Arq. Gustavo Beveraggi – Secretario Gral. De la Coordinadora de Cajas -, el Lic. Miguel Kiguel y el Presidente de la Caja Seg. Social Dr. Jorge Paniagua, junto al Lic. Lucas Lainez y Lic. Marcos Wentzel de Puente Hnos.

    La Dra. Mariel Fornoni con las autoridades de la Caja de Seg. Social (Dr. Jorge Paniagua – Presidente – Dra. Alejandra A. Fernández – Secretaria – y Dr. Calligaris José Luis – Tesorero -)

 

+SECCIONES