14° Jornada de Capacitación de Inversiones

La Caja de Seguridad Social de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara II organizó la 14° Jornada con el auspicio de Puente Hnos. Soc. de Bolsa SA

El pasado 15 de marzo, nuestra Caja de Seguridad Social organizó la “Decimocuarta Jornada de Capacitación de Inversiones” continuando con una tradición que comenzó en el año 2005.

La misma estuvo dirigida a los directivos y asesores de las Cajas de Seguridad Social afiliadas a la Coordinadora Nacional de Cajas de Previsión para Profesionales de la República Argentina con el objetivo de brindar capacitación y herramientas para la correcta toma de decisiones en la gestión de inversiones.

La Jornada se enfocó en el análisis del escenario político económico del país y las estrategias más eficientes para la planificación de inversiones.


En este marco, el programa de exposiciones fue el siguiente:

  • Dr. Guillermo Quiroga, Analista de Inversiones de Puente S.A.: “Mercado de Capitales Internacional y Local – Negocios”.
  • Lic. en Economía Bernardo Kosacoff: “Argentina, Economía Real”.
  • Lic. en Economía José Siaba Serrate: “La Agenda del Desarrollo”.
  • Lic. Silvia Rueda de Fundación Pescar: “Actividades para la inserción de personas en el mundo del trabajo”. 
  • Abogado, Analista Político Dr. Enrique Zuleta Puceiro: “Situación Política Argentina”. 

Nuestra Caja agradece a Puente Hnos. Soc. de Bolsa S.A. por el auspicio y colaboración brindada, que contribuyó una vez  más a realizar una jornada exitosa.

Agradecemos la asistencia de los representantes de las 38 Instituciones y Cajas Previsionales de la República Argentina y a todos los  profesionales que estuvieron presentes en este evento.


Autoridades de la Caja de Seguridad Social y el Presidente del Consejo acompañando a los Disertantes junto al Presidente de Puente Hnos.

Lic. Siaba Serrate quien expuso sobre «La Agenda del Desarrollo»

+SECCIONES