Nuevo Programa de Celiaquía

Podrás acceder a un subsidio de liquidación automática sin necesidad de realizar el trámite de manera mensual ni presentar comprobantes. Pasos a seguir para adherirte.

Informamos que pusimos a disposición un nuevo servicio que evita la gestión mensual del reintegro para la compra de productos aptos para celíacos.

Con este nuevo servicio, ya no será necesaria la gestión mensual del reintegro. Para eso, deberás adherirte al “Programa de Celiaquía”, acreditando la patología y una vez visto por la Auditoría Médica de Económicas Salud, podrás acceder a un subsidio de liquidación automática sin necesidad de realizar el trámite de manera mensual ni presentar comprobantes.

Te dejamos los pasos a seguir para adherirte a nuestro programa.

Importante: esta gestión se hace por única vez.

Deberás ingresar a las gestiones online de la página web del Consejo. Elegir el Módulo de Económicas Salud y luego seleccionar “Programa de Celiaquía”.

  • Deberás adjuntar el resultado de la biopsia de duodeno y el resultado del laboratorio de transglutaminasa, que acrediten la patología.
  • Una vez constatada la misma por nuestra Auditoría, recibirás una notificación vía mail  donde se te informará la fecha a partir de la cual se liquidará el subsidio.
  • Ya no tendrás que solicitar el reintegro de forma mensual.

Si tenes alguna duda, comunícate con nuestras líneas de atención.

0341-4772727 interno #143

+SECCIONES