----" /> Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe

Reseña

----

El sistema de salud se creó en el año 1968, por Resolución Nº 1/68 de Consejo Superior, con el objeto de brindar prestaciones médicas y asistenciales a los profesionales en Ciencias Económicas y sus familiares.

Gestándose con una modesta cobertura médica se fue transformando y modernizando hasta convertirse en un verdadero sistema de salud, con un amplio menú prestacional de baja, mediana y alta complejidad.

A lo largo del tiempo y gracias al esfuerzo solidario de todos sus afiliados, se han incorporado en forma continua las más modernas coberturas médicas y servicios, dispensando un trato personalizado orientado a sumar respuestas y agilizar soluciones.

En la actualidad, el sistema de salud está integrado por más de 4.700 familias, con cinco planes alternativos de cobertura médica nacional a través de convenios directos con sanatorios en las principales ciudades del país, convenios de reciprocidad con los Consejos de Córdoba, Santa Fe, C.A.B.A. y Salta y sistemas de reintegros.

Por medio de una atención personalizada al servicio de la familia profesional ofrece también préstamos personales.

Continuamente se plantea en Económicas Salud el desafío de profundizar la solidaridad y equidad del sistema, fortaleciendo la sustentabilidad del mismo en el tiempo, para seguir creciendo e incorporar nuevas coberturas y más beneficios para sus afiliados.

+SECCIONES