Ejercicio Legal de la Profesión

----

CAPACITACION – RESPONSABILIDAD – ETICA

Son los valores que identifican a un Contador Público Nacional, a un Dr. en Ciencias Económicas, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía, Actuarios y Licenciados o Doctores en Estadísticas.

El ejercicio de estas profesiones se logra después de haber transcurrido largos años de estudios en la Universidad y una capacitación permanente, para luego obtener la Matricula Profesional, en el CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, quien habilita y regula la profesión.

La acción de estos profesionales está enmarcada en el estricto cumplimiento de Leyes y Códigos de Etica con severas sanciones ante su incumplimiento. Esto lo diferencia ante aquellos SEUDOPROFESIONALES, que con la solución fácil y sin responsabilidad alguna, sorprenden en su buena fe a empresarios, instituciones y público en general, llevando de este modo a construir una sociedad con el engaño, la incapacidad y la irresponsabilidad, perjudicando al empresario que creyó en él y a la sociedad toda por permitir que existan personas con falta de valores necesarios e indispensables para construir la sociedad que merecemos.

SOLO CON CAPACITACION, RESPONSABILIDAD Y ETICA, SE PUEDE SUPERAR LA REALIDAD ACTUAL Y LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN. SEÑOR EMPRESARIO SU EMPRESA Y LA SOCIEDAD TODA, REQUIEREN ESTOS VALORES … NO SE DEJE SORPRENDER … EXIJA PROFESIONALES QUE ESTEN LEGALMENTE AUTORIZADOS A EJERCER LA PROFESION.

+SECCIONES