La FAGCE solicitó la reprogramación de vencimientos

La Federación Argentina de Graduados pidió a la AFIP y a la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral que consideren una reprogramación de los vencimientos de enero 2022.

La FAGCE solicitó, a la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la AFIP y a la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral una reprogramación de los vencimientos del mes de enero 2022 para la presentación de las declaraciones juradas, recategorización del monotributo, etc., considerando en término su presentación hasta el último día hábil del mes, sin aplicación de sanciones. En el mismo sentido, permitir a los contribuyentes cancelar hasta el 31.01.2022 las obligaciones de pago emergentes de dichas liquidaciones sin aplicación de intereses resarcitorios.

Motivan este pedido las complicaciones derivadas tanto de la falta de personal en los estudios y empresas, por el aumento de la circulación del covid-19, como de la cantidad de cortes de energía en distintas zonas, producto de las altas temperaturas, impidiendo el  acceso a las páginas web del organismo.

Ver nota presentada ante AFIP

Ver nota presentada ante la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

+SECCIONES