Las instituciones solicitan reconsideración de la prórroga a la AFIP

Se presentó nota a la AFIP solicitando el dictado de una norma para que considere formalizadas en término todas aquellas presentaciones y pagos hasta el 31.07.19.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario remitieron el día 17 de julio una nota al Administrador Federal de Ingresos Públicos, Ing. Leandro Cuccioli, en relación a los vencimientos de las obligaciones de los impuestos a las ganancias y bienes personales del período 2018.

Los reclamos, planteados por los profesionales de todo el país, y respaldados por nuestras instituciones, respecto de la solicitud de prórroga o reprogramación de vencimientos en la presentación de los referidos impuestos anuales con fundamento en las múltiples inconsistencias detectadas en los servicios web y la escasa antelación con que se puso a disposición dicho sistema que generó, múltiples inconvenientes.

En virtud de lo anteriormente mencionado se solicitó el dictado de una norma que considere presentadas en término todas aquellas presentaciones como así también los pagos correspondientes que se realicen hasta el 31 de julio de 2019.

Ver nota remitida

+SECCIONES