Mi primer balance

Libro impreso disponible en biblioteca para consulta en sala y préstamo a domicilio. Errepar, 2019.

Por Flavio Mantovan

La obra está destinada principalmente al profesional que debe elaborar su primer conjunto de estados contables; no solo a quien trabaja dentro del ente, sino al que lo asiste en forma independiente desde su estudio.
Se trata de un libro con un enfoque sumamente práctico, que abarca las diversas tareas que involucra la confección de un balance: plan de cuentas, papeles de trabajo, balances de saldos, obtención de informes, conciliaciones, recuentos físicos, control de documentación, registraciones y ajustes en los distintos rubros. Asimismo, expone aspectos relativos a la presentación y a la rendición de cuentas, e incluye un ejemplo integral sobre el armado de los estados contables.
Su contenido, su claridad en la exposición de los temas y su abundante ejemplificación la convierten en una obra de consulta que será de suma utilidad para la evacuación de dudas y la resolución de situaciones en relación con la primera preparación de estados contables. [Nota del editor]

Libro disponible en sala para el público en general y a disposición para el préstamo a domicilio para matriculados del Consejo, socios del Colegio y beneficiarios de la Caja.

Puede consultar toda la bibliografía disponible accediendo al Catálogo On-Line

Horario de atención de la Biblioteca y Coworking: lunes a viernes de 08:30 a 16:30 h.

+SECCIONES