---- " /> Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe

Misión – Visión – Valores

----

Visión

Consolidar la institución como referente en las Ciencias Económicas, velando por los intereses presentes y futuros de la profesión, logrando el reconocimiento y jerarquización de los matriculados por su idoneidad, excelencia técnica y ética profesional; trascendiendo los intereses institucionales al asumir un comportamiento responsable económico, social y ambiental.

Misión

Observar, cuidar y defender los intereses de los profesionales matriculados, en sus aspectos técnicos, éticos, asistenciales y previsionales; trascendiendo hacia la comunidad los valores institucionales.

Bajo este marco, los  propósitos básicos constitutivos de la misión son:

  • Controlar que se cumpla con la matriculación obligatoria como requisito habilitante para el ejercicio de la profesión, teniendo la facultad de conceder, denegar, suspender y cancelar la inscripción en las matrículas.
  • Jerarquizar la profesión y promover la excelencia técnica, dictando las medidas y disposiciones convenientes para asegurar el mejor ejercicio profesional e implementando sistemas de  capacitación, investigación y actualización permanente.
  • Facilitar el ejercicio de la profesión poniendo a disposición servicios ágiles adaptados a las nuevas tecnologías y procurando la eficiencia de la gestión en la prestación de los mismos.
  • Infundir los principios éticos, eje rector de la conducta y el comportamiento de los profesionales en relación a la comunidad, los clientes, los empleadores y sus colegas.
  • Estimular la solidaridad entre los matriculados, estableciendo y administrando sistemas previsionales y médico-asistenciales sostenibles en el tiempo.
  • Desarrollar acciones hacia la comunidad en pos del fortalecimiento de los valores de solidaridad, transparencia, participación ciudadana, inclusión y compromiso social.

Valores

Misión, visión y gestión institucional se encuentran sostenidas en los siguientes valores institucionales:

Imagen de Valores Consejo Ciencias Económicas

+SECCIONES