Nuevas autoridades del Colegio de Graduados de Rosario

En virtud de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el 24.11.21, y su correspondiente acto eleccionario, quedó conformada la nueva Comisión Directiva de dicha Institución.

Con una amplia participación de asociados, según lo establecido en el estatuto del Colegio y de acuerdo a lo previsto en el orden del día de la Asamblea convocada para el miércoles 24 de noviembre, se procedió a la renovación parcial de su Comisión Directiva a través de la elección de un vicepresidente 1.º, seis vocales titulares y dos vocales suplentes; así como de los miembros del Tribunal de Disciplina y Ética Profesional.

De las dos listas presentadas, resultó ganadora la denominada Participación Profesional con 239 votos sobre los 120 de la lista Sumar (total de votos afirmativos 359).

Cabe recordar, que la Asamblea había sido convocada inicialmente para el 29 de abril de 2021, pero con motivo de la emergencia sanitaria y las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo Nacional debió ser suspendida. Ver noticia relacionada

Cumpliendo con los plazos establecidos oportunamente en relación a la documentación correspondiente a los asuntos a tratar por la Asamblea y habiéndose presentado dos listas de candidatos, ante la confirmación de la nueva fecha las listas tuvieron la oportunidad de ratificar o rectificar sus candidatos, procediéndose a su oficialización.

Tanto la documentación a considerar en la Asamblea; las listas oficializadas; los padrones de socios en condiciones de emitir su voto; el protocolo y habilitación emanada por la Municipalidad de Rosario, autorizando la realización de la asamblea en la cochera abierta del Consejo Profesional; el Reglamento Eleccionario; la conformación de la Junta Electoral y su reglamento, fueron puestos a disposición de los asociados publicándose oportunamente en la página web.

Asimismo, durante el desarrollo de la Asamblea fueron aprobadas la Memoria y los Estados Contables al 31.12.20.

Dando el cierre a la Asamblea, la presidenta del Colegio expresó su agradecimiento a todos y a cada uno de los socios que se acercaron e interesaron por las cuestiones del Colegio de Graduados, a la lista Sumar y a la lista Participación Profesional y a todos sus integrantes por haber tomado el compromiso e interés por participar, opinar y trabajar en pos del Colegio, para que sea mejor y que represente a todos los asociados; destacando el valor del trabajo colectivo e instando a dejar de lado los intereses individuales.

Realizada en la cochera del Consejo Profesional, según protocolo presentado y habilitado por la Municipalidad de Rosario.

+SECCIONES