Reconocimiento a Delegados de Firma

Fueron homenajeados los Dres. Roberto R. Figueredo y Mario I. Aramburu

El pasado martes 11 de septiembre, en el marco de las reuniones mensuales de Delegados del Interior, se realizó un reconocimiento a los Dres. CP Roberto R. Figueredo y Mario I. Aramburu, quienes se desepeñaron como Coordinador de Delegados y Firma Delegada de la Subdelegación Firmat respectivamente.

En esta ocasión recibieron sendos presentes y el agradecimiento de autoridades y colegas, por la labor desempeñada durante todos estos años, que con esmero y dedicación, permitieron un acercamiento entre los profesionales domiciliados fuera de Rosario y nucleados en las delegaciones de Venado Tuerto y subdelegaciones de Firmat y Rufino, Cañada de Gómez, San Lorenzo, Villa Constitución y Casilda, con esta Cámara Segunda.

La buena comunicación entablada ha permitido la realización de eventos de alcance provincial, actividades de capacitación y un sinnúmero de mejoras en el funcionamiento operativo, la puesta a disposición de los matriculados de sedes funcionales, así como la instrumentación de nuevos y eficientes servicios a la comunidad profesional del interior.

+SECCIONES