Sistema de Gestión de Calidad

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II certificó su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma IRAM – ISO 9001:2015.

Esta norma internacional se basa en principios de la gestión de calidad tales como enfoque al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, enfoque a procesos, mejora, toma de decisiones basada en la evidencia y gestión de las decisiones; los cuales aportaron un fuerte valor agregado a los procesos de nuestra organización, llevándonos a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.

Ver política de calidad

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) certificó que nuestras instituciones poseen un Sistema de Gestión de Calidad con los siguientes alcances:

Inscripción en la matrícula de profesionales en Ciencias Económicas en sede Rosario.

Legalizaciones de actuaciones de profesionales en Ciencias Económicas en sede Rosario.

Entrega de medicamentos bajo la modalidad de provisión a afiliados de Económicas Salud del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara II.

Dictado de cursos de capacitación y charlas de actualización profesional desde sede Rosario.

Otorgamiento de las prestaciones previsionales establecidas en la Ley 11.085 y sus modificatorias a Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara II.

Mediante las certificaciones, IRAM verifica que el Consejo, la Caja y el Colegio implementan eficazmente el Sistema de Gestión de Calidad en base al cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia.

Este resultado ha sido fruto del esfuerzo y compromiso común de las autoridades y colaboradores de las instituciones, quienes constantemente buscan satisfacer las expectativas y necesidades de los profesionales y demás partes interesadas. Hemos aprendido mucho en este camino hacia la excelencia y todavía nos queda mucho más por recorrer y mejorar.

Es nuestro compromiso seguir trabajando para optimizar día a día la calidad de nuestros servicios y paulatinamente incorporar al Sistema de Gestión de Calidad procesos aún no certificados de otras áreas.


📍 Certificado del CPCE Santa Fe C.II

📍 Certificado del CGCE de Rosario

📍 Certificado de la CSS Santa Fe C.II


Consultas o comentarios: calidad@cpcesfe2.org.ar

+SECCIONES