API

Régimen Simplificado - DReI - Impuesto Patente Única sobre vehículos

Régimen Simplificado. Recategorización

Hasta el 20/05/2018 los contribuyentes de DReI/ETuR deberán determinar los ingresos brutos devengados durante los últimos doce (12) meses anteriores a la finalización del cuatrimestre calendario y la superficie habilitada del local con el objeto de corroborar la categoría por la cuál se encuentran tributando.

Trámite 


DReI Declaración Jurada Anual de DReI – Determinación de coeficientes intercomunal

Hasta el 30 de junio los contribuyentes de DReI con locales habilitados en otras jurisdicciones municipales y/o comunales de la Provincia de Santa Fe y que tributen el impuesto sobre los Ingresos Brutos bajo el régimen de Convenio Multilateral deberán realizar la presentación de la DJ.

Trámite 


Impuesto Patente Única sobre vehículos Formulario 1057 Web Automotores- Alta O KM

Entra en vigencia a partir del 01 de Junio de 2018 el «Trámites Formulario 1057 Web de Vehículos Automotores» que será de uso obligatorio para los contribuyentes que deban realizan el trámites de inscripción ALTA 0 KM de vehículos. Dicho formulario se confeccionará en carácter de declaración jurada y tendrá que presentarse para su intervención en los Registros Seccionales de la DNRPA en la Provincia de Santa Fe y posteriormente los Municipios o Comunas deberán realizar la incorporación definitiva a la base de datos de Patente Automotor.

Normativa 

+SECCIONES