Convenio de  Colaboración entre CONSEJO-PROVINCIA por Auditorías de Municipios y  Comunas

Llamado a inscripción listas período 2019/2020

En el año 2009, entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y este Consejo Profesional se celebró un Convenio de colaboración mediante el cual cada Cámara se comprometía a confeccionar una lista de matriculados pertenecientes a su jurisdicción, para la realización de auditorias a municipalidades o comunas ante el requerimiento de la Provincia.

Esta nómina de matriculados inscriptos tiene una vigencia bianual.

La inscripción opera durante los meses de Noviembre y Diciembre del año inmediato anterior al del inicio del período correspondiente a la nueva lista, con vencimiento el 30 de diciembre o día hábil inmediato anterior

Por lo tanto corresponde llamar a inscripción a los profesionales que deseen integrarla para el período que abarca desde el 01/01/2021 hasta el 31/12/2022.

Cuando la Provincia solicita al Consejo un profesional, notifica el organismo a auditar y el tipo de tarea. La fecha de la notificación del pedido quedará asociada al año de la nómina en vigencia. (Ej. Si se recibe un pedido el 31/12/2018, el mismo se sorteará de la nómina 2017/2018)

El profesional sorteado podrá rechazar el trabajo, lo que dará lugar a su exclusión de la nómina.

Los profesionales que posean residencia (domicilio particular) en la localidad del Ente sobre el que se solicita la auditoría al momento del sorteo, no participarán del mismo.


PROCEDIMIENTO DE LA INSCRIPCIÓN:

Las condiciones para inscribirse son:

1- Completar formulario de inscripción online disponible en la página WEB del CPCE, mediante usuario y contraseña personales.
2- Tener matrícula activa (con DAEP al día y adelantar el pago de las cuotas 1 y 2 del 2021)
3- Tener como mínimo 5 años de matriculado habiendo pagado DAEP (continuos o discontinuos)
4- No poseer sanciones por causas éticas
5- Acreditar experiencia en Auditoría (al menos 5 balances legalizados, en los últimos 10 años)

La Solicitud de Inscripción deberá completarse con los requisitos contenidos en ella prestando especial importancia al DOMICILIO DE RESIDENCIA (que debe coincidir con el domicilio particular registrado en el Consejo, de lo contrario deberá cambiarse).

DETERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LOS HONORARIOS:


Los honorarios se determinarán en el marco de las cláusulas sexta y octava del Convenio.

Convenio de Colaboración 

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