Resumen de la reunión de Mesa de enlace CPCE-CGCE y API

En el encuentro mantenido el 29 de marzo se dieron respuestas a aspectos relacionados al Impuesto sobre los ingresos brutos, Impuesto al sello e Impuesto inmobiliario.

Representantes del Consejo y del Colegio de Graduados, celebraron una nueva reunión de la mesa de enlace con autoridades de la Administración Provincial de Impuestos.

Dicha cita se realizó el pasado 29 de marzo en las instalaciones del CPCE y contó con la presencia por parte del API, del administrador regional de Rosario Dr. CP. Cristian Francischetti y la sub administradora provincial de Técnica Tributaria y Coordinación Jurídica API Dra. Laura Marcos.

Los temas abordados abarcan el Impuesto sobre los ingresos brutos (retenciones y percepciones, tratamiento fiscal en consignación, operaciones de compraventa de divisas, estabilidad fiscal, industria láctea, entre otros), Impuesto de sellos (actividades de construcción, montajes) e Impuesto Inmobiliario de acuerdo al beneficio establecido por la Ley N° 13875.

A continuación se publica la minuta de la Mesa de enlace:

+SECCIONES