La FAGCE solicitó la reprogramación de vencimientos 2021

Gestión de la federación de graduados ante la AFIP, en virtud a las nuevas restricciones y en defensa del ejercicio profesional.

La Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas (FAGCE) presentó una nota a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), planteando la necesidad del establecimiento de nuevas fechas de vencimiento para las declaraciones juradas correspondientes al impuesto a las ganancias de personas jurídicas.

En consideración de la situación sanitaria actual y las correspondientes restricciones aplicadas en distintas zonas del país, que afectan al ejercicio de la actividad de los profesionales en Ciencias Económicas, solicitó la reprogramación de estos vencimientos, por un plazo, no menor, de sesenta días.

Además, requirió se prorrogue el ingreso del impuesto especial establecido en el artículo 9 del Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda (Ley N.º 27613 y Decreto N.º 244/2021) al menos por noventa días posteriores a la disponibilidad del servicio Registro de Proyectos Inmobiliarios (REPI).

Ver nota presentada

+SECCIONES