Las instituciones se reúnen con funcionarios de la AFIP

Se plantea la aplicación de criterios diferentes entre las Agencias I y II de la Región Rosario manifestada por profesionales.

El presidente del Consejo, Dr. Sergio Roldán, la presidenta del Colegio, Dra. Nanci Eterovich, y el presidente del Instituto de Materia Tributaria, Dr. Ricardo R. Doctorovich, mantuvieron un encuentro con el jefe regional de la AFIP, Dr. Martín Zirulnik.

El motivo de la reunión fue plantear situaciones informadas por los matriculados sobre la aplicación de criterios distintos entre las Agencias I y II de la Región Rosario en trámites que deben llevarse a cabo en cada una de ellas. Así como el requerimiento de documentación disímil no prevista por las normas, e inclusive la diferencia de criterios entre empleados de una misma Agencia.

La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad y predisposición, en la que desde la Regional expresaron que se está trabajando en la coordinación con los jefes de Agencia para mejorar esas situaciones de las que ya están en conocimiento.

Ver nota entregada en la reunión

+SECCIONES