Libro de sueldos digital: solicitud de prórroga

A raíz de los inconvenientes sistémicos reportados, la FAPCE y la FAGCE solicitaron ante la AFIP la reprogramación sus vencimientos.

Tanto la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) como la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas (FAGCE), efectuaron gestiones a efectos de solicitar la extensión de los plazos de presentación de las declaraciones juradas de aportes y contribuciones a través del F931.

En virtud a los inconvenientes en la carga, procesamiento y validación de archivos del libro de sueldos digital (LSD), y considerando que los vencimientos para su presentación operan entre el 09 y el 11 de enero, ambas federaciones requirieron a la AFIP su prórroga, así como la revisión del funcionamiento de la página web a fin de posibilitar las presentaciones correspondientes en horarios laborales.

Ver nota presentada por la FACPCE

Ver nota presentada por la FAGCE

A través de la RG 5313, AFIP dio curso a los solicitado, prorrogando el vencimiento para las presentaciones de las declaraciones juradas hasta el 13.01.23, inclusive.

+SECCIONES