Nos remodelamos: biblioteca y espacio de coworking
Incorporamos un concepto de trabajo abierto, en red y colaborativo; salas de reuniones y puestos de consultas.
Compartir
Ampliando y modernizando los servicios ofrecidos a los profesionales, mudamos la biblioteca al 5.º piso, disponiendo de mayor espacio e incorporando nuevas áreas de trabajo:
Coworking y puestos de consulta electrónica: para socios, matriculados y beneficiarios de la Caja de Seguridad Social, con acceso a internet y servicio de impresión.
Biblioteca abierta: el usuario puede retirar de los estantes las obras que se desee para consultarlas en la sala, devolviéndolas al carrito habilitado a tal fin. Es importante que no las vuelva a ingresar a las estanterías para evitar extravíos.
Salas de reuniones: exclusivas para matriculados con Derecho Anual de Ejercicio Profesional (DAEP), abonando un módico canon. Serán bonificadas para quienes, además de tener DAEP, sean socios del Colegio de Rosario o el interior y estén al día con todas sus obligaciones. Requieren reserva previa a través del turnero web.
Sala silenciosa: abierta al público, destinada al trabajo y estudio individual.
Living para lectura
Espacio de coffee break: ideal para hacer un corte en la lectura, distenderse un momento e ingerir alimentos. Cuenta con infusiones y dispenser de agua fría y caliente.
>> Acreditación de ingreso a través del código QR que se descarga desde la APP
Compartimos videos que tienen que ver con la transformación del 5.º piso en este nuevo espacio, la inspiración para la creación de su logo y la cobertura de los medios en su inauguración: