Mes del Graduado: campaña solidaria

A través de la Comisión de Jóvenes, se hizo entrega de alimentos al merendero Corazones Unidos, ubicado en el barrio Tío Rolo de la ciudad de Rosario.

En el marco de las acciones conmemorativas del Mes del Graduado en Ciencias Económicas, el sábado 26.06.21, integrantes de la Comisión de Jóvenes del Consejo y del Colegio se acercaron al merendero Corazones Unidos (Cristal 7015) para hacer entrega de una donación de alimentos no perecederos.

El comedor comenzó a funcionar hace menos de un año debido a que, con la crisis derivada de la pandemia, la situación económica de muchas familias del barrio se vio agravada. Asiste a 475 personas, entre adultos y niños, entregando la merienda los días martes y jueves; y la cena los días sábados y domingos.

Son 10 mamás del barrio quienes colaboran en la elaboración y entrega de alimentos con los insumos que recaudan únicamente de donaciones, ya que no reciben otro tipo de ayuda.

Un agradecimiento muy especial a la Comisión de Jóvenes Graduados que, como cada año, colabora con compromiso y entusiasmo en la concreción de estas campañas

+SECCIONES