Programa “Mi Primer Empleo”

Autoridades del Consejo y el Colegio mantuvieron una reunión con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Dr. Juan Manuel Pusineri, y otros funcionarios del organismo.

El jueves 9 de diciembre de 2021, funcionarios del Ministerio presentaron el Programa “Mi Primer Empleo” desarrollado por la provincia para fomentar la contratación de personal. Dicho programa se implementa a través de un portal web de intermediación entre oferta y demanda laboral, totalmente gratuito, beneficiando por igual a jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral y empresas u otros empleadores que necesiten incorporar personal.

El Programa ofrece beneficios económicos a las empresas que deseen incorporar jóvenes de entre 18 y 30 años en situación de desocupación, que residan en la Provincia de Santa Fe y que nunca hayan tenido acceso laboral a un empleo formal registrado.

Próximamente se dictarán charlas de capacitación en donde se profundizarán los alcances del programa y los requisitos para su acceso.

www.santafe.gov.ar/primerempleo

+SECCIONES