Proyecto de ley de autonomía municipal

La Comisión de Sector Público, del Consejo Profesional y del Colegio de Graduados, desarrolló un conversatorio con el diputado provincial Rubén Giustinani, autor del citado proyecto.

El encuentro se llevó a cabo el 10.12.20, de manera virtual, contando con la representación institucional de la Dra. Alejandra Fernández, vicepresidente del Consejo Profesional, así como autoridades y miembros de la Comisión de Sector Público.

El diputado Giustinani expuso los fundamentos y objetivos del proyecto por el cual se establece reglar en la provincia el alcance y contenido de la autonomía municipal en el orden institucional, político, administrativo, económico y financiero.

Luego, se habilitó un espacio de consultas, propuestas y opiniones, que fueron receptadas en su totalidad y, como en oportunidades anteriores, la comisión se puso a disposición para brindar su aporte técnico ante cualquier otro proyecto que implique incumbencias de los profesionales en Ciencias Económicas.

Se destaca el esfuerzo y compromiso de la Comisión de Sector Público propiciando ámbitos de diálogo productivo, para contribuir desde las instituciones profesionales a la generación de normas que impacten positivamente en la sociedad.

Ver proyecto de ley

Los Institutos y Comisiones son el motor de nuestro desarrollo profesional

+SECCIONES