EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL REALIZÓ LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO

26 de Noviembre de 2015

El Consejo Económico y Social (CEyS) realizó la última reunión del año en el salón Belgrano del Palacio Municipal en la que las distintas comisiones presentaron informes sobre el trabajo realizado durante 2015. El encuentro contó con la participación de la intendenta Mónica Fein, quien destacó y agradeció la labor que llevó adelante el organismo y auguró “seguir fortaleciendo este espacio el año que viene”.

Acompañaron a la intendenta la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti; la titular del Ente de la Movilidad, Mónica Alvarado; el presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, Raúl Alvarez; y los futuros secretarios de Gobierno y General, Gustavo Leone y Pablo Javkin, respectivamente.

Mónica Fein agradeció a cada una de las entidades que conforman el CEyS y tras mencionar el crecimiento de las mismas, ponderó “la actitud activa, propositiva e involucrada”. Y agregó: “Creo que es lo que esta ciudad necesita. Desde el Ejecutivo vamos a tomar muchas de las iniciativas que se van proponiendo en este espacio. Lo actuado este año abre un nuevo panorama para el año próximo”.

+SECCIONES