Revistas digitales Dissertatio: edición 2020

Presentación online de estas publicaciones que compendian una selección de tesinas de grado y trabajos finales de las licenciaturas en Administración, Economía y Estadística.

Las revistas Dissertatio son consecuencia del esfuerzo conjunto entre el Consejo Profesional, el Colegio de Graduados y Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE UNR), con el objetivo de incentivar el trabajo de investigación y facilitar el tránsito de la vida académica a la vida profesional.

Este proyecto comenzó en el año 2015 con Dissertatio Economía, en 2017 se sumó Dissertatio Estadística y en 2018 Dissertatio Administración, consolidando la participación de las tres escuelas de las licenciaturas que integran la facultad.

Por todo ello, y aún en un año tan particular, lleno de dificultades y  desafíos, como es el 2020, se decidió revalidar el trabajo  junto a la facultad y continuar con la edición de las revistas, agregando valor al desarrollo de los profesionales.

Presentación:

📆 Miércoles 9 de diciembre, 16 h
📲 A través de la plataforma Zoom

ID de reunión: 883 1280 7850
Código de acceso: 842563

Todas las ediciones de las revistas Dissertatio se encuentran en el siguiente enlace:

+SECCIONES