Revistas digitales Dissertatio: edición 2023

El 27 de noviembre se realizó la presentación de estas publicaciones que compendian una selección de trabajos finales de las licenciaturas en Administración, Economía y Estadística.

Las revistas Dissertatio son producto del esfuerzo conjunto entre el Consejo Profesional, el Colegio de Graduados y la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, con el objetivo de incentivar el trabajo de investigación y facilitar el tránsito de la vida académica a la vida profesional.

Reúnen una selección de tesinas de grado y trabajos finales de las licenciaturas que integran la Facultad, presentando este año la novena edición de Dissertatio Economía, que fue el origen de este proyecto en 2015, la séptima edición de Dissertatio Estadística y la sexta de Dissertatio Administración, cuyos primeros ejemplares se publicaron en 2017 y 2018 respectivamente.

Agradecemos la presencia del decano de la Facultad y demás autoridades de las escuelas de Administración, Economía y Estadística; así como de los autores de los trabajos publicados.

Todas las ediciones se encuentran publicadas en el siguiente enlace:

+SECCIONES