Suspensión de Asamblea General Ordinaria del Colegio de Graduados

Atento a la situación excepcional de emergencia sanitaria, se suspende la Asamblea prevista para el 14.04.20.

Considerando que el 14 de abril de 2020 estaba prevista la realización de la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, conforme al Estatuto y habiéndose presentado en tiempo y forma la documentación relacionada con los asuntos a tratar por la Asamblea y las listas de candidatos respectivas, y teniendo presente que es de imposible ejecución ese acto y su preparación, debido a la situación de público conocimiento respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo de la Nación a causa de la pandemia de Coronavirus, la Comisión Directiva del Colegio de Graduados, acorde a sus facultades, resuelve:

1) Posponer la  Asamblea General Ordinaria, fijando dentro de los 30 días corridos del levantamiento total y definitivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo, una nueva fecha de realización.

2) Prorrogar, excepcionalmente, los cargos de cada una de las autoridades cuyas funciones finalizaban, las que continuarán en sus ejercicios hasta tanto se pueda concretar la elección de nuevas autoridades.

Estas medidas de fuerza mayor, vinculadas a la particular situación que estamos atravesando, se toman con el firme propósito de velar por el interés social y proteger la vida institucional del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario y sus asociados.

+SECCIONES