Novedades de Secretaría Técnica

A partir del 01.03.22 será imprescindible el uso de la firma digital de los profesionales intervinientes en la presentación de demandas y escritos en el poder judicial.

Servicios habilitados en el portal de autogestiòn y tratamiento de archivos adjuntos.

Desde el lunes 06.09.21 la oficina que nuclea gestión de trámites ante API, Municipalidad, Registro de la Propiedad y Ministerio de Trabajo y Seguridad Social retoma su atención de forma presencial.

Los interesados en formar parte de las listas de auxiliares de la justicia dependiente de las Cámaras Nacionales y Federales de Apelaciones, podrán inscribirse a partir del 01.09.21.

La Comisión de Estudios de Asuntos Tributarios de la Federación, emitió la 4. ª versión sobre el programa de fortalecimiento y alivio fiscal con la inclusión de la Ley 27.639 y la R.G. 5034.

Se extiende el plazo de presentación para la rúbrica de libros de sueldos y jornales y hojas móviles hasta el 30.11.21.

Hasta el 30.09.21 es el plazo para cumplimentar este trámite, requisito indispensable para formar parte de las listas de auxiliares de la justicia en los tribunales provinciales.

La Federación publicó modelos de certificación sobre información contable requerida por la mencionada ley de “Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna”.

Reunión mantenida el 20.07.21 en el Consejo Profesional, en la que se abordaron distintos temas de interés profesional. Minuta del encuentro disponible.

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