¿Cómo hago para obtener la clave para acceder a la autoconsulta de expedientes del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe?
El profesional interesado deberá enviar un correo electrónico dirigido a tribunales@cpcesfe2.org.ar, donde solicita la generación de clave para autoconsulta de expedientes. En el mismo, deberá consignar apellido, nombre y n.º de matrícula. Dicha clave será enviada a la casilla de correo que tuviera registrada en el Consejo y estará operativa (alta de Dpto. Sistemas del Poder Judicial) dentro de los tres días hábiles.
¿En qué horario atiende la oficina de Certificaciones de los Tribunales de Rosario?
Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:15 a 20 h (corrido).
¿A dónde tengo que dirigirme para solicitar la exclusión de las listas de peritos e interventores?
Debe dirigirse con nota, fundamentando la causa de su solicitud, a la Corte Suprema de Justicia (sita en el 3.º piso, medio pasillo por Avda. Pellegrini – Palacio de Tribunales)
¿A dónde tengo que dirigirme para solicitar la exclusión de las listas de síndicos?
Debe dirigirse con nota, fundamentando la causa de su solicitud, a la Presidencia de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario (sita en el 3.º piso, medio pasillo por calle Moreno – Palacio de Tribunales).
¿A dónde debo dirigirme para el trámite de constitución de fianza?
Sala II de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario ( 3.º piso, calle Montevideo esq. Balcarce – Palacio de Tribunales); con nota de solicitud y documentación pertinente.
¿El Consejo brinda asesoramiento para los profesionales que se desempeñan en el ámbito de la justicia?
El Consejo pone a disposición de sus matriculados los siguientes servicios de asesoramiento profesional:
–Asesoramiento procesal para auxiliares de justicia, atendido por el Dr. Javier Bértora:
–Asesoramiento para la procuración del cobro de honorarios de los auxiliares de justicia, a cargo del Dr. Juan Arredondo: