Consultas Frecuentes

Oficina Tribunales

El profesional interesado deberá enviar un correo electrónico dirigido a tribunales@cpcesfe2.org.ar, donde solicita la generación de clave para autoconsulta de expedientes.  En el mismo, deberá consignar  apellido, nombre y n.º de matrícula. Dicha clave será enviada a la casilla de correo que tuviera registrada en el Consejo y estará operativa (alta de Dpto. Sistemas del  Poder Judicial)  dentro de los tres días hábiles.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:15 a 20 h (corrido).

Debe dirigirse con nota, fundamentando la causa de su solicitud, a la Corte Suprema de Justicia (sita en el 3.º piso, medio pasillo por Avda. Pellegrini – Palacio de Tribunales)

Debe dirigirse con nota, fundamentando la causa de su solicitud, a la Presidencia de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario (sita en el 3.º piso, medio pasillo por calle Moreno – Palacio de Tribunales).

Sala II de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario ( 3.º piso, calle Montevideo esq. Balcarce – Palacio de Tribunales); con nota de solicitud y documentación pertinente.

El Consejo pone a disposición de sus matriculados los siguientes servicios de asesoramiento profesional:

Asesoramiento procesal para auxiliares de justicia, atendido por el Dr. Javier Bértora:

  • Martes de 10 a 12 h de manera presencial en la oficina de Tribunales – Pellegrini casi esq. Moreno, PB.
  • Lunes de 14 a 16 h, y jueves de 14:30 a 16:30, de manera virtual, con turno previo.

Asesoramiento para la procuración del cobro de honorarios de los auxiliares de justicia, a cargo del Dr. Juan Arredondo:

  • Lunes y jueves, de 9 a 11 h, en la oficina de Tribunales – Pellegrini casi esq. Moreno, PB.

+SECCIONES