Servicio exclusivo para profesionales que utilizan por primera vez la firma digital.
Para aquellos profesionales que ya cuenten con firma digital remota, o bien, tengan que realizar el trámite por primera vez, el Consejo pone a su disposición un servicio de asesoramiento presencial con el objetivo de orientar y despejar dudas referidas a su utilización.
Cómo funciona la firma digital, cómo utilizarla y cómo firmar los documentos para subirlos a la plataforma.
¿En qué consiste este servicio?
Te explicamos cómo proceder a firmar digitalmente un documento para subirlo posteriormente a la plataforma de Legalizaciones digitales.
¿Cómo hacer para recibir el asesoramiento?
Solicitalo de manera presencial en la Secretaría Técnica del Consejo.
Te acompañamos en el paso a paso, desde firmar un documento digitalmente hasta subirlo a la plataforma de Legalizaciones digitales.
¿Todavía no tenés tu firma digital?
Conocé todo sobre la firma digital remota: validez, seguridad y confidencialidad, y gestioná la obtención de tu firma digital en el Consejo, ¡sin costo alguno!