Municipalidad de Rosario: nuevo protocolo

El Decreto N.º 26 establece cuales son las medidas para la celebración de asambleas y procesos electorales en la ciudad de Rosario.

El Municipio de la Ciudad de Rosario, a través del Decreto N.º 26/2021, reglamenta el protocolo para la celebración de asambleas que fueron aprobadas por la Resolución N.º 1015/2020 del INAES para cooperativas y mutuales y la Resolución N.º 8/2020 de la Inspección General de Personas Jurídicas para el resto de las personas jurídicas, mientras dure el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.


Los interesados en celebrar asambleas deberán solicitar la habilitación sanitaria a través de un formulario web disponible en la página oficial de la Municipalidad de Rosario con una antelación mínima de 7 días a la fecha en que se pretenda su realización con una descripción detallada de las características del acto a realizar, la cantidad de personas que participarán, un plano o croquis de las instalaciones donde se llevará a cabo la reunión y el protocolo sanitario a aplicar que debe cumplir con los requisitos mínimos fijados en el decreto.

Ver Decreto Nº 26

Acceder a formulario de solicitud

+SECCIONES