Registro Público

Herramientas disponibles para gestión de trámites y consultas.

Ponemos a disposición de los profesionales las distintas vías con las que cuenta el Registro Público para resolver trámites o consultas.

Solicitud de copias e informes por mail

Pueden solicitarse al mail consultas-informesrpcros@justiciasantafe.gov.ar y luego retirarlo sin necesidad de turno.

En el siguiente link se detalla información de interés para el pedido de informes, copias y formularios: Registro Público Santa Fe

Puede adelantar por mail el formulario que figura en el instructivo del Registro y retirarlo sin turno, aproximadamente en una semana, y en dicha oportunidad deberá presentar en mesa de entrada el informe en original con las reposiciones. En respuesta al mail enviando el formulario se le expedirá una constancia para permitir su ingreso al Tribunal. Las reposiciones son $ 90 de banco para los informes (cod. 94074 MT 90) $ 160 para las copias (94108 MT 160) (sellado en el Banco de Santa Fe). El estampillado (certificaciones o habilitación en Tribunales) es para cada copia/imagen digitalizada $ 700; informe completo con firma de Secretario $ 700, $ 450 sin firma, para otros informes $ 450 con firma y $ 250 sin firma.

Consulta de nombres

También se pueden dirigir al mail anterior consultas-informesrpcros@justiciasantafe.gov.ar , como así también de capitales en relación al objeto.

Para otro tipo de consultas más específicas y de trámites en particular se pueden dirigir al mail principal del Registro rpcros@justiciasantafe.gov.ar

Mesa de entrada del Registro

Esta disponible una caja donde dejar los expedientes ya iniciados en que se cumplimentan requisitos. En todos los casos deben adjuntar un escrito para cargo con copia para el interesado, detallando todo lo que se adjunta. A última hora o al día siguiente, contará disponible en la segunda caja la copia del escrito con el número de cargo.

Inicio de nuevos trámites

Se puede efectuar remitiendo al mail principal del Registro rpcros@justiciasantafe.gov.ar los instrumentos a inscribir escaneados en pdf, con toda la documentación adjunta. Con dicha documentación se asignará número de expediente y se vinculará la matrícula del profesional para que pueda hacer el seguimiento por el sistema de autoconsulta, teniendo presente que antes de la inscripción del trámite deberá presentar toda la documentación en original.

+SECCIONES