Consultas Frecuentes

Tesorería

Ingresando a través de Gestiones online, podés abonar todos los conceptos.

Las cuotas a abonar pueden ser vencidas o a vencer, y el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito.

Hasta el 31/03/2023 puede abonar hasta en 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Macro.

Acceso directo: Gestiones online –> Pagos online –> Pagar

Ver instructivo

Desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresando a Pago Mis Cuentas (ver instructivo) o Link Pagos (ver instructivo), podés abonar aquellas cuotas que no estén vencidas.

No hace falta que nos envíes los comprobantes de pago.

Podés ingresar desde tu banco o desde los siguientes accesos directos

PAGO MIS CUENTAS: https://pagomiscuentas.com/

LINK PAGOS: https://www.redlink.com.ar/link_pagos_y_cobranzas.html

Mediante los cajeros automáticos de la Red BANELCO (ver instructivo) o Red LINK (ver instructivo), podés abonar aquellas cuotas que no estén vencidas.

Encontrá tu cajero automático más cercano:

BANELCO: https://banelco.com/encontra-un-cajero

LINK: https://www.redlink.com.ar/buscador.html

Ingresando a través de Gestiones online, podés adherirte al débito automático en cuenta o tarjeta de crédito, de los servicios brindados por las instituciones.

El débito automático se efectuará a partir de las próximas cuotas que se devenguen.

También podés, en cualquier momento, darte de baja o modificar la cuenta o tarjeta en la que se debitan tus servicios, siguiendo el mismo enlace.

Además, el Banco Macro te ofrece la devolución del 15 % en el débito automático con tarjeta de crédito VISA y otros beneficios.

  • Si la cuota no está vencida, ingresá con su clave en el módulo Gestiones online, para imprimirla. Deberás entrar a Pagos online –> Comprobantes a vencer
  • Si la cuota está vencida, en Gestiones online podés imprimir los CDS vencidos, optando por una nueva fecha de vencimiento, no mayor a 30 días. El comprobante generado calculará automáticamente los intereses que correspondan. Deberás ingresar a Pagos online a Comprobantes adeudados vencidos
    La boleta puede ser abonada en las entidades bancarias habilitadas y en las sedes del Consejo Profesional. Ver instructivo.

En los locales de Santa Fe Servicios podés abonar tus boletas de servicios vencidos o a vencer.

Si la cuota está vencida, podés elegir una nueva fecha de vencimiento, no mayor a 30 días. El comprobante que generes calculará automáticamente los intereses que correspondan. Ingresá con tu clave a Gestiones online y seguí los pasos del siguiente instructivo.

Encontrá tu Santa Fe Servicios más cercano: https://www.bancosantafe.com.ar/entidades

Podés pedir el formulario Solicitud de Forma de Pago en las oficinas del Consejo y delegaciones. También lo podés descargar del siguiente enlace: descargar formulario.

La solicitud con tus datos y firmada, entregala o enviala al Consejo o delegaciones. Por favor, agregale una constancia de CBU emitida por el banco o fotocopia de un resumen de cuenta, en donde figuren claramente: tipo de cuenta, CBU y tu nombre y apellido como titular de la misma.

También podés enviar la solicitud firmada y la constancia de CBU, escaneadas por email a gestioncobranzas@cpcesfe2.org.ar.

 

+SECCIONES