Consultas Frecuentes

 

1.- ¿Cómo pago online?

Ingresando a través de gestiones online, podés abonar todos los conceptos.

Las cuotas a abonar pueden ser vencidas o a vencer, y el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito.

Hasta el 31/12/2021 puede abonar hasta en 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Macro.

Acceso directo: Gestiones online –> Pagos online –> Pagar

Ver instructivo

 

2.- ¿Cómo pago por homebanking?

Desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresando a Pago Mis Cuentas (ver instructivo) o Link Pagos (ver instructivo), podés abonar aquellas cuotas que no estén vencidas.

No hace falta que nos envíes los comprobantes de pago.

Podés ingresar desde tu Banco o desde los siguientes accesos directos

PAGO MIS CUENTAS: https://pagomiscuentas.com/

LINK PAGOS: https://www.redlink.com.ar/link_pagos_y_cobranzas.html

 

3.- ¿Cómo pago en un cajero automático?

Mediante los cajeros automáticos de la Red BANELCO (ver instructivo) o Red LINK (ver instructivo), podés abonar aquellas cuotas que no estén vencidas.

Encontrá tu cajero automático más cercano:

BANELCO: https://banelco.com/encontra-un-cajero

LINK: https://www.redlink.com.ar/buscador.html

 

4.- ¿Cómo adhiero al débito automático?

Ingresando a través de Gestiones online, podés adherirte al Débito Automático en Cuenta o Tarjeta de Crédito, de los Servicios brindados por las Instituciones.

El Débito Automático se efectuará a partir de las próximas cuotas que se devenguen.

También podés, en cualquier momento, darte de baja o modificar la Cuenta o Tarjeta en la que se debitan tus Servicios, siguiendo el mismo enlace.

Además, el Banco Macro te ofrece la devolución del 15% en el Débito Automático con Tarjeta de Crédito VISA y otros beneficios.

 

5.- ¿Cómo descargo la boleta para pagar?

  • Si la cuota no está vencida, ingresá con su clave en el módulo Gestiones online, para imprimirla. Deberás entrar a Pagos Online –> Comprobantes a Vencer

 

  • Si la cuota está vencida, en Gestiones online podés imprimir los CDS vencidos, optando por una nueva fecha de vencimiento, no mayor a 30 días. El comprobante generado calculará automáticamente los intereses que correspondan. Deberás ingresar a Pagos Online à Comprobantes Adeudados Vencidos
    La boleta puede ser abonada en las entidades bancarias habilitadas y en las sedes del Consejo Profesional. Ver Instructivo.

 

6.- ¿Cómo pago en Santa Fe Servicios?

En los locales de Santa Fe Servicios podés abonar tus boletas de servicios vencidos o a vencer.

Si la cuota está vencida, podés elegir una nueva fecha de vencimiento, no mayor a 30 días. El comprobante que generes calculará automáticamente los intereses que correspondan. Ingresá con tu clave a Gestiones online y seguí los pasos del siguiente instructivo.

Encontrá tu Santa Fe Servicios más cercano: https://www.bancosantafe.com.ar/entidades

 

 

7.- ¿Cómo adhiero al cobro por transferencia en mi cuenta bancaria de saldos DSS, préstamos, honorarios, etc.?

Podés pedir el formulario Solicitud de Forma de Pago en las oficinas del Consejo y Delegaciones. También lo podés descargar del siguiente enlace: Descargar formulario

La solicitud con tus datos y firmada, entregala o enviala al Consejo o Delegaciones. Por favor, agregale una constancia de CBU emitida por el banco o fotocopia de un resumen de cuenta, en donde figuren claramente: tipo de cuenta, CBU y tu nombre y apellido como titular de la misma.

También podés enviar la solicitud firmada y la constancia de CBU, escaneadas por e-mail a gestioncobranzas@cpcesfe2.org.ar

+SECCIONES