Qué son y cómo participar

Los Institutos y Comisiones Técnicas tienen como objetivos, entre otros, analizar, profundizar e investigar los aspectos técnicos y prácticos de su especialidad, con particular énfasis en los relacionados con la realidad profesional y la capacitación continua.

Asistir a ellos permite intercambiar información y conocimientos entre sus miembros, como así también con otros institutos y comisiones.

Estar en contacto con las instituciones que nos nuclean y velan por los intereses de la profesión, es una manera de actualizarse, y una forma de participar en la construcción del conocimiento profesional, mediante el aporte personal y responsable de cada integrante.

Por todo ello, las instituciones los invitan a unirse y a sentirse parte de las mismas trabajando activamente en cualquiera de ellas.

¿Cómo participar de los Institutos y Comisiones Técnicas?

Cada instituto y comisión se reúne al menos una vez al mes.

Todos los profesionales matriculados en el Consejo, socios del Colegio o jubilados de la Caja de Seguridad Social pueden participar de dichas reuniones sin necesidad de inscripción o aviso previo.

Estudiantes avanzados de cualquier facultad de Ciencias Económicas de la ciudad de Rosario que no adeuden más de 5 materias y acrediten la condición de alumno regular también pueden ser parte de los Institutos y Comisiones.

📌 Ver días, horarios y modalidad de cada una

Más información:

Secretaría de Institutos y Comisiones

📬 Maipú 1344, piso 9 de 13 a 21 h –
☎️ 4772727 (Int.228/230) – whatsapp: +5493415712960
📧institutosycomisiones2@cpcesfe2.org.ar

+SECCIONES