Referentes del ámbito jurídico y económico analizarán los desafíos y perspectivas del derecho societario.
El próximo 25 de junio a las 11:00 h, se llevará a cabo el conversatorio “Futuro del Derecho Societario”, en el recinto de operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755).
La actividad contará con la participación de Alejandro Ramírez, Inspector General de Justicia de la Nación, y Lisandro Hadad, presidente del Instituto de Derecho Societario del Colegio de Abogados de Rosario y asesor de la Inspección General de Justicia. La moderación estará a cargo de Oscar Freddi, gerente de Legales de la Bolsa de Comercio de Rosario.
El encuentro propone generar un espacio de análisis y reflexión sobre la evolución del derecho societario, abordando los desafíos actuales y las tendencias que impactan en la práctica profesional.
✅ Inscribite aquí: formulario
