Salud y prevención

Se celebra con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de los chequeos para la detección temprana de enfermedades que pueden degenerar el nervio óptico y así lograr frenar su avance.

Les compartimos algunos consejos útiles y buenas prácticas para evitar contagios.

El gobierno de Santa Fe habilitó el pasado lunes 22 de febrero el sitio web para registrarse.

Se estima que del 30% al 40% de los cánceres se pueden prevenir al reducir la exposición a estos factores de riesgo. Muchos otros tipos de cáncer, pueden detectarse temprano y tratarse eficazmente a través de programas organizados de tamizaje y detección temprana ligados a un el acceso al tratamiento oportuno.

Recordá que las altas temperaturas pueden ser perjudiciales para la salud, en especial para los bebés, niños y adultos mayores. Por eso, ante los primeros síntomas consultá con un médico.

Disfrutar del verano implica para todos, sin excepción, comprender que lo haremos de un modo distinto y responsablemente.

Campaña de prevención con 25% de descuento en tu protector solar. Consultar productos y farmacias adheridas.

“Habla conmigo abiertamente” es el lema para la campaña 2020.

Su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad y nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento.

+SECCIONES